Judicial

“Es un refrito”: Néstor Humberto Martínez sobre el caso de Aída Merlano

El exfiscal se refirió al caso durante su visita a Barranquilla.

Nestor Humberto Martínez. Foto: Colprensa

Nestor Humberto Martínez. Foto: Colprensa(Thot)

Tras las declaraciones que ha venido entregando Aída Merlano a la Corte Suprema de Justicia en las últimas semanas, el exfiscal Néstor Humberto Martínez aseguró desde Barranquilla que es información que la Fiscalía ya había allegado a la Corte hace más de 4 años, por lo que la calificó como un “refrito”, además se advertir que de no tener celeridad, el caso prescribirá prontamente.

Después del evento realizado por la Superintendencia del Subsidio Familiar, en el que dio el lanzamiento de la Circular Única de Supersubsidio, el exfiscal se refirió al polémico caso de Merlano.

Estas son las primeras declaraciones que hace Martínez desde que la excongresista hizo entrega de las pruebas a las autoridades hace un mes.

Le puede interesar:

“Ese es el primer caso en el que se estrenó la ley de 2018 sobre financiamiento ilegal a procesos electorales y lamentablemente va a ser ese primer caso el que quedará prescrito y ese es un mal mensaje a la sociedad”, afirmó el exfiscal.

Así mismo, aseguró que este es un reflejo de la lentitud de la justicia en Colombia y lamentó que a pesar de que fue el caso que estrenó la la ley sobre financiamiento ilegal a procesos electorales, será el primero que prescribirá, lo que según el, deja un mal mensaje a la sociedad.

En cuánto a los señalamientos de Aída Merlano sobre la presunta participación del exfiscal en un entramado para incriminarla, este no entregó declaraciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad