Regiones

Tres mujeres fueron asesinadas en el Magdalena, entre ellas una menor de edad

El balance de fin de semana en materia de feminicidios prende las alarmas entre la población.

Imagen de referencia/ Getty Images

Imagen de referencia/ Getty Images

 

El aumento de los feminicidios en el Magdalena tiene preocupada a la población quienes critican la falta de gestión de las autoridades locales para garantizar la seguridad de las mujeres magdalenenses.

El primer caso es el de una mujer que fue encontrada en zona rural de la ciudad identificada como Michel Ariza, su cuerpo apareció en una trocha conocida como ‘El Manantial’, en el barrio La Paz.

De acuerdo con las primeras versiones, la joven habría sido sacada desde su vivienda y conducida bajo engaños hasta el lugar donde le propinaron el disparo.

El otro hecho se presentó en el municipio de El Retén, la nueva víctima fue identificada como Lucelys Polo Hernández, quien fue abordada por dos sujetos en una motocicleta, que sin mediar palabra le propinaron seis impactos de bala.

Le puede interesar:

Inseguridad en el centro histórico de Santa Marta preocupa a los comerciantes

Finalmente, se conoció el asesinato de una joven de 15 años quien habría muerto tras recibir un disparo que le habría provocado otro joven quien presuntamente pretendía accederla sexualmente.

Lo anterior ocurrió en el corregimiento de Orihueca, jurisdicción de Zona Bananera,  la comunidad rechazó el crimen de la menor, y pidió a las autoridades de Policía Judicial esclarecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que se presentó este caso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad