Actualidad

Leonardo Cositorto: Propietario de Iglesia cristiana y vínculos con políticos colombianos

Jhon Milton Rodríguez, precandidato presidencial, negó tener vínculo con Cositorto.

Escándalo por una posible estafa de la empresa Generación Zoe en distintos países / imagen de referencia. Foto: Getty

Escándalo por una posible estafa de la empresa Generación Zoe en distintos países / imagen de referencia. Foto: Getty / athima tongloom

En medio del escándalo por una posible estafa de la empresa Generación Zoe en distintos países, W Radio conoció que entre los negocios de Leonardo Cositorto, tendría una iglesia cristiana llamada Aviva Zoe.

Investigadores como Pablo Salum, miembro de la Red LibreMentes y activista de Derechos Humanos en Argentina, ha calificado esta iglesia como un tipo de secta en donde califican a Cositorto como “un libertador que se ha levantado en este tiempo para traer libertad a tanta gente que lo necesita”.

Lea también

A su vez, se ha advertido de posibles vínculos entre Leonardo Cositorto y políticos colombianos:

En una imagen publicada en las redes sociales del candidato al senado por el partido del MIRA, Didier Carrillo, Leonardo Cositorto posa junto al candidato presidencial Jhon Milton Rodríguez y Carrillo.

Carrillo, quien también es coach ontológico especializado en política, ha propuesto fortalecer la economía digital, así como las habilidades blandas de sus seguidores, propuestas que van de la mano con Generación Zoe y sus objetivos.

W Radio contactó al candidato Carrillo quien aseguró que respondería las preguntas pertinentes al aire ya que había mucha confusión con la información que viene desde Argentina. Sin embargo, al momento de la entrevista no contestó los mensajes.

A su vez, contactamos al precandidato presidencial Jhon Milton Rodríguez para preguntarle sobre su relación con Cositorto. Afirmó que “no tiene una relación con el señor Leonardo Cositorto, desconocía sus actividades y que fue solo un tema de una fotografía que le pidieron en un evento al que él asistió”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad