Deportes

“Respeito mi irmão, respeito”: Memes tras la eliminación de Millonarios de la Copa Libertadores

El equipo capitalino fue superado en los dos partidos por Fluminense de Brasil y quedó eliminado de la Copa Libertadores con un marcador global de 4-1.

“Respeito mi irmão, respeito”: Memes tras la eliminación de Millonarios de la Copa Libertadores

Millonarios se despidió de la Copa Libertadores en la fase previa del torneo internacional tras perder 2-0 contra Fluminense de Brasil en la noche del martes 1 de marzo y acumular en el marcador global una goleada de 4 goles por 1, pues en el partido que se celebró en El Campín, los brasileros también ganaron 1-2.

El primer gol de partido llegó por intermedio de Willian, que al minuto 61 definió una jugada que inició desde la defensa con un pase en profundidad central, y al minuto 63, el colombiano Jhon Arias, ex Independiente Santa Fe, liquidó la serie con una exquisita definición.

De esta manera, el conjunto de Rio de Janeiro avanzó a la fase 3 de la Copa Libertadores, la última ronda previa a la fase de grupos, donde deberá enfrentar al ganador de la llave entre Olimpia y Atlético Nacional; mientras que Millonarios ahora se enfoca en el torneo local en el que es líder.

La eliminación del conjunto albiazul despertó la creatividad de los internautas que hicieron memes de su derrota y muchos de ellos son virales. El hecho de su eliminación tempranera en la Copa Libertadores, que Germán Ezequiel Cano, ex DIM, les anotara y que un ex Santa Fe completara la goleada, fueron los principales hechos que inspiraron la burla.

Estos son los memes de la eliminación de Millonarios de la Copa Libertadores:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad