Actualidad

El rifirrafe entre Miguel Polo Polo y Alejandro Riaño

En el tour Al Oído por las vallas de los candidatos al Congreso, Catalina Suárez encontró una de Diana Rodríguez, candidata a la Cámara de Bogotá apoyada por Juanita Goebertus. Una valla que despertó indignación en redes.

El rifirrafe entre Miguel Polo Polo y Alejandro Riaño

El rifirrafe entre Miguel Polo Polo y Alejandro Riaño

03:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/1646324485_997_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Miguel Polo Polo, influencer y activista colombiano. Foto: Instagram: @miguelpolopolo

En el tour Al Oído por las vallas de los candidatos al Congreso, encontraron la que Catalina Suárez calificó como “la peor valla”, es de Diana Rodríguez, candidata a la Cámara de Bogotá apoyada por Juanita Goebertus. Una valla que despertó indignación en redes.

La nueva frase de Claudia López

Nuevamente la alcaldesa Claudia López sorprendió con una frase, luego de haber dicho “si le parece caro el impuesto de su carro, pues venda su carro”, la nueva declaración de la mandataria fue: “Son los padres de familia los que escogen poner a sus hijos en un colegio que queda a dos horas de su casa”.

Le puede interesar

Una valla desatinada

En el habitual tour por las vallas de campaña de los candidatos al Congreso, y faltando 10 días para las elecciones, Catalina Suárez dijo que encontró la que se llevaría el premio a la peor valla. Se trata de Diana Rodríguez, la candidata a la Cámara por Bogotá del Partido Verde que es apoyada por la representante Juanita Goebertus.

“Error en todos los sentidos, especialmente porque con X sale lo que se selecciona y aparece el número de la candidata, entonces la pregunta que queda es ¿La palabra correcta fue elegir o violar? Una valla que carece de respeto y empatía”, expresó Catalina Suárez.

Pero además, siempre hay un trino:

Candidata, la Diana de antes tenía razón. Hay problemas de país que requieren rigurosidad.

Rifirrafe de Polo a Polo

El candidato e influenciador Miguel Polo Polo y Alejandro Riaño, el humorista y creador del personaje de ‘Juanpis González’, protagonizaron una nueva discusión en redes sociales. El personaje lo llamó “pobre, negro y gay”, y en otra ocasión insinuó que era un ladrón, a lo que el influenciador respondió con un video que fue viral en redes, en el que entre muchas cosas mencionó que lo demandará. Alejandro, no respondió al video porque considera que es una forma de sonar o hacer campaña de Miguel. ¿En qué parará esto?

Suárez, cerró con una reflexión: “Bienvenidos los personajes de ficción, bienvenido el humor en política tan necesario, pero ojo con cruzarse la línea al hostigamiento, con etiquetas generar, en un país con tanto odio y polarización, casi que ponerle una lapida a quien piensa diferente, ojo con la responsabilidad al comunicar, independiente de que hable de un personaje de ficción”.

“El covid nos enseñó a desinfectar todo, pero se nos olvidó desinfectarnos el corazón”, finalizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad