ContrarrelojContrarreloj

Regiones

Enfrentamiento entre pandillas tiene preocupada a la población

La Policía hizo presencia en el lugar, quienes dispersaron el bloqueo con la ayuda de personal antidisturbios.

Pelea entre jóvenes/ Juan Tapia

Pelea entre jóvenes/ Juan Tapia

A través de redes sociales cientos de jóvenes se dan cita en diferentes sectores de la ciudad para pelear entre ellos, con palos, piedras y demás objetos contundentes, impidiendo el tráfico vehicular, alterando el orden público y poniendo en peligro a quienes residen cerca de la zona.

Sobre la vía Alterna al Puerto, a la altura del puente del barrio Bastidas. en esa zona, unos 300 niños, adolescentes y jóvenes se dieron cita para atacarse.

“Es muy preocupante lo que pasa aquí en la comunidad, el día de ayer dos personas tuvieron que ir a urgencias, por los gases lacrimógenos y el impacto de lo sucedido, es necesario hacer inversión social en estas comunidades, el barrio Ondas del Caribe tiene 52 años de historia y que no tiene un espacio donde los niños y jóvenes puedan recrearse, la única forma de aportar es generar espacios para el deporte y la cultura”, dijo Richard Olmos, líder comunal del barrio Ondas del Caribe, uno de los sectores más afectados por este flagelo.

Mientras tanto, la movilidad, se vio afectada por varias horas, los vehículos de carga pesada se tomaron las vías principales del perímetro urbano y generaron inmensos trancones.

Le puede interesar:

Por una tutela suspenden elección de secretario general de la Asamblea del Magdalena

Por su parte el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel, Jesús de los Reyes, informó que los uniformados finalmente pudieron controlar la situación e hizo un llamado a los padres de familia a estar más pendientes de estos jóvenes, “unos 300 jóvenes aproximadamente se enfrentaron, tuvimos la necesidad de poner una capacidad suficiente para atender la situación, tres uniformados resultaron lesionados en diferentes partes del cuerpo; advertimos de la responsabilidad penal que acarrean estos hechos”, anotó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad