Sigue La WSigue La W

Regiones

Me daría pena que votaran por mí por una ayuda económica: Silvio Carrasquilla por denuncia de supuesta entrega de bonos

Silvio Carrasquilla, candidato a la Cámara por el Partido Liberal y actual congresista, habló en Sigue La W tras denuncia de supuesta entrega de bonos de perros calientes.

Silvio Carrasquilla. Foto: Colprensa

Silvio Carrasquilla. Foto: Colprensa

Sigue La W conoció la denuncia de la supuesta entrega de bonos de perros calientes en el municipio de Turbaco, Bolívar. En fotos se ve que entregan incentivos durante las reuniones de campaña de Lidio García, cabeza de lista al Senado, y de Silvio Carrasquilla, candidato a la Cámara por Bolívar.

Carrasquilla respondió en W Radio ante la polémica por la supuesta entrega y aseguró que se trata de “un obsequio” a quienes lo apoyan en temas logísticos en campaña.

Lea también en La W:

Además, indicó que no se trata un caso de compra de votos. “Esto es un tema de apoyo a mi equipo logístico, paso justificando el por qué estoy aspirando al congreso. A mi me daría pena que alguien votara por mi por una ayuda económica”, indicó Carrasquilla.

Finalmente indicó que el tema relacionado con los bonos de los mini perros calientes no tiene que ver con la finalidad de dar incentivos a los ciudadanos para conseguir votos.

“No queremos ser los candidatos de la opulencia”; se defendió Carrasquilla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad