Deportes

El Real Madrid se impuso 4-1 ante la Real Sociedad

Tras esta goleada, el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, “cree más” en sus opciones de eliminar al PSG en la Liga de Campeones.

El Real Madrid se impuso 4-1 ante la Real Sociedad. Foto: Getty

El Real Madrid se impuso 4-1 ante la Real Sociedad. Foto: Getty / Anadolu Agency

Este sábado, el Real Madrid aumentó a ocho puntos la distancia con el Sevilla en una remontada llena de contundencia ante una Real Sociedad desfigurada, en el mejor ensayo posible para el equipo de Carlo Ancelotti que se prepara para el duelo contra al París Saint-Germain que tendrá el próximo miércoles.

De esta manera, el técnico del Real Madrid se mostró muy satisfecho con el rendimiento de su equipo y aseguró que “ha sido el mejor partido de la temporada”.

Y es no es para menos, pues el Real Madrid ofreció ante la Real Sociedad una de sus mejores versiones y la comunidad con la gradería fue total. El entrenador tiene claro que jugando así se puede remontar y que el apoyo del Bernabéu será clave.

Le puede interesar

De esta manera, Ancelotti felicitó a sus jugadores por el nivel mostrado en la remontada ante la Real Sociedad y agradeció el apoyo de la afición madridista, convencido de que tras la goleada (4-1) “cree más” en sus opciones de eliminar al PSG en la Liga de Campeones.

Hemos jugado muy bien desde el principio, el plan era presionar arriba debilitando al rival, que no ha podido salir. El desgaste físico ha sido muy grande, lo hemos hecho muy bien. Creo que jugando así tenemos más opciones de hacerlo bien el miércoles”, señaló en rueda de prensa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad