Internacional

Delegaciones de Rusia y Ucrania participarán en una tercera ronda de negociaciones

La delegación de Rusia aseguró que llegó a Bielorrusia mientras que la parte de Ucrania también confirmó su participación.

Delegaciones de Rusia y Ucrania participarán en una tercera ronda de negociaciones

Delegaciones de Rusia y Ucrania participarán en una tercera ronda de negociaciones

00:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1646655145_524_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

06 March 2022, Hessen, Frankfurt/M.: A participant in the protest action of the citizens' movement Pulse of Europe at the Hauptwache holds a sign with the inscription "Stop War Stop Putin". Thousands of people demonstrated again on Sunday in Hesse against the Russian attack on Ukraine. Photo: Hannes Albert/dpa (Photo by Hannes Albert/picture alliance via Getty Images)

La delegación rusa llegó este lunes a Bielorrusia para celebrar la tercera ronda de negociaciones con los representantes de Ucrania, informó la agencia rusa BELTA.

Por su lado, la parte ucraniana confirmó su participación y aseguró que las negociaciones comenzarán a las 16 horas (14 GMT).

Las partes mantendrán negociaciones en la zona conocida como Belovezhskaya Pushcha, en la frontera entre Polonia y Bielorrusia, donde se espera la llegada de la delegación ucraniana para esta misma tarde, según la agencia rusa.

Lea también en La W:

“Negociaciones con la Federación Rusa. La tercera ronda. A partir de las 16.00 hora de Kiev. La delegación (ucraniana) sin cambios”, confirmó en un breve tuit el asesor presidencial y delegado ucraniano en el diálogo, Mijaíl Podolyak.

La primera ronda de negociaciones entre las delegaciones de Rusia y Ucrania se llevó a cabo el 28 de febrero, y la segunda, el 3 de marzo, ambas en territorio bielorruso.

Tras el segundo encuentro, las partes llegaron a un acuerdo para el establecimiento de corredores humanitarios para la evacuación de civiles, la entrega de alimentos y medicinas, unas medidas que no han llegado a implementarse con éxito.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad