La W RadioLa W Radio

Actualidad

Francia Márquez y la pulla contra Petro

En Al Oído, German Vargas Lleras se encuentra con Alex Char, Francia Márquez le habla duro al Pacto y el jalón de orejas a Petro por normalizar actuaciones machistas.

Francia Márquez y la pulla contra Gustavo Petro

Francia Márquez y la pulla contra Gustavo Petro

02:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1646851007_172_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Francia Márquez y la pulla contra Gustavo Petro. Foto: Colpresa

Fuentes confirmaron Al Oído que hace menos de un mes German Vargas Lleras y Alex Char hablaron, la reunión fue en casa del ex vicepresidente. Entonces, alejados ya no están, además Suárez comentó que hoy sale un nuevo comercial de televisión en el que el protagonista nuevamente es Vargas Lleras. Dejará mas pensativos a muchos, el comercial es mucho más emocional y exalta lo que ha sido en su carrera pública. ¿German Vargas lleras se lanzará?, hagan sus apuestas.

Le puede interesar

‘Fico’ el defensa

Al que le tocó jugar de defensa fue al candidato ‘Fico’ Gutiérrez, quien se encontraba en un recorrido de volanteo en Popayán y luego de que un ciudadano lo increpara y le gritara que el próximo presidente de Colombia sería Gustavo Petro, los seguidores de ‘Fico’ se molestaron por el comentario del joven, con lo que empezaron abucheos. El hecho quedó registrado, y la tensión de ambos sectores subió tanto que al candidato no le quedo más que meterse él mismo en el medio y exigir respeto a ambas barras. “Lo nuestro es con respeto”.

Francia le habla claro al Pacto

La pulla de Francia Márquez a Gustavo Petro, quien sin pelos en la lengua dijo “Un pacto con César Gaviria es una nueva repartija del Estado”. Para aquellos que defienden al interior del pacto ese encuentro y esperan que se de la alianza.

Jalón de orejas

“Debo decir para el cierre que me pareció el colmo la respuesta que dio el candidato a la Presidencia Gustavo Petro, frente al suceso de Alex Flórez, decir que en todas las tarimas pasa, es reducir la violencia a la mujer en espacios de poder, normalizar la agresión es la que hace que muchas callen ante el maltrato de esos que posan de honorables y poderosos. Vergonzosa respuesta, y yo si se lo digo senador Petro”, puntualizó Catalina Suárez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad