Sigue La WSigue La W

Actualidad

Video: denuncian campaña del Centro Democrático a la salida del puesto de votación en Miami

Sigue La W reveló imágenes de pancartas de candidatos que están cerca del Consulado de Colombia en Miami mientras los votantes acuden a los comicios.

Denuncian que a nombre de candidatos estarían tratando de convencer votantes en Miami

Denuncian que a nombre de candidatos estarían tratando de convencer votantes en Miami

05:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/undefined/1646846975_606_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Foto de referencia de un punto de votación de Colombia en Miami, Estados Unidos (C.M. Guerrero/Miami Herald/Tribune News Service via Getty Images)

Desde el Consulado de Colombia en Miami, Sigue La W reveló imágenes de pancartas de candidatos que estarían tratando de convencer a los votantes en las elecciones al Congreso.

Desde Coral Gables, en Miami, exactamente en la Calle Aragón, Sigue La W visitó uno de los puntos de votación donde pueden acudir los colombianos para participar en las elecciones al Congreso y las consultas presidenciales.

Lea también en La W:

En ese punto se denunció que algunas personas estarían compartiendo las ideas y convenciendo a votantes en lugares cercanos al Consulado de Colombia en Miami.

Según imágenes reveladas en W Radio, algunas personas aparecieron cerca del Consulado con pancartas y bocinas apoyando a candidatos en particular. Incluso se pudo conocer que desde uno de los parlantes se pronunciaba: “voten por Uribe para acabar con la corrupción y el terrorismo”.

Incluso se denunció que Juan David Vélez, actual representante de los colombianos en el exterior, estaba en una camioneta que llevaba pancartas de María Fernanda Cabal, aspirante al Senado por el Centro Democrático.

En un video difundido en redes sociales también aparecieron pancartas de la aspirante al Senado María Fernanda Cabal y Juan David Vélez, quien quiere reelegirse en la Cámara como representante de los colombianos en el exterior.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad