Regiones

Decretan ley seca en Montería por elecciones legislativas y consultas

La medida preventiva empieza a regir a partir del 12 de marzo a las 6:00 p.m. hasta el lunes 14 del mismo mes a las 6:00 a.m.

Decretan ley seca en Montería por elecciones legislativas y consultas. Foto: cortesía (referencia Montería)

Decretan ley seca en Montería por elecciones legislativas y consultas. Foto: cortesía (referencia Montería)

Desde la administración municipal se informó que, como medida transitoria durante la jornada de elecciones legislativas se expidió el Decreto 0149, por medio del cual se establece la ley seca en el municipio de Montería.

Esta medida preventiva empieza a regir a partir del día sábado 12 a las 6:00 p.m. hasta el lunes 14 de marzo a las 6:00 a.m. Durante la fecha y hora mencionadas, está prohibido el consumo de bebidas embriagantes en lugares abiertos al público, sitios públicos, como jardines, antejardines, terrazas y parques”, se precisó por parte de la Alcaldía de Montería.

Lea también en La W:

En ese sentido, el secretario de Gobierno Municipal, Luis Carlos Cantillo Pereira, hizo un llamado a la comunidad a acatar el decreto y evitar sanciones por su incumplimiento.

Desde la administración municipal agradecemos a todas las personas que están trabajando a diario para que estas elecciones se lleven sin ningún contratiempo, como la Registraduría, los jurados, fuerza pública y todo el talento humano que brindará su servicio en esta jornada”, dijo el funcionario. 

En Montería, están habilitados para votar 348.120 sufragantes, de los cuales 183.949 son mujeres y 164.171 hombres. Esta ciudad representa el 40% del potencial electoral de Córdoba.

 

 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad