ContrarrelojContrarreloj

Programas

Me tiraron al piso y me arrastraron: mujer denuncia abuso de dos hombres en Bogotá

Según Gabriela, iba caminando por la calle 127 en Bogotá cuando fue abordada por dos sujetos, que dice, abusaron de ella.

Me tiraron al piso y me arrastraron: mujer denuncia abuso de dos hombres en Bogotá

Me tiraron al piso y me arrastraron: mujer denuncia abuso de dos hombres en Bogotá

03:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/1647033994_267_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mujer denuncia abuso de dos hombres en Bogotá. Foto: Cortesía: Gabriela Amézquita

Bogotá

Gabriela Amézquita denunció que el pasado 1 de marzo en el norte de Bogotá, en la calle 127, fue víctima de abuso por parte de dos hombres, quienes la amenazaron, la golpearon y la arrastraron por el piso. Esto en plena Autopista Norte, ante la mirada e indiferencia de quienes presenciaron el hecho y no hicieron nada.

“Iba caminando cuando dos jóvenes me abordaron en el pastizal que queda en la oreja de la 127, yo tratando de escapar corrí, me alcanzaron, me tiraron al piso y yo empecé a gritar pero no recibí la ayuda de nadie de ese momento, el que estaba encima mío me manoseó, metió la mano en mi camisa, hubo un acto sexual violento. Yo mordí al sujeto y le di una patada, cuando me suelta me doy cuenta que tiene un arma blanca y dejo de forcejear del susto.”

Más noticias de Bogotá

Además; agrega que “me quedo quieta y cuando ven eso, rompen el bolso que tenía y se lo llevan. En ese momento decido ir detrás de ellos para que no escaparan y fueran capturados. Había muchísima gente en ese momento, cruzando el tráfico y nadie me ayudaba, cuando aparecen dos recicladores, uno de ellos avisa a la Policía.”

En ese momento, dice Gabriela “el otro corre conmigo, cruzamos el caño y ahí dos trabajadores de Rappi ayudan y los capturamos entre 4, la Policía los atrapa y puse la denuncia, pero la Fiscalía hizo mal su trabajo, dije que me habían manoseado y la persona que me tomó la declaración no puso acto sexual violento agravado, entonces no entiendo.”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad