ContrarrelojContrarreloj

Tendencias

“Un álbum de corazón”: Andrés Cepeda presenta su nuevo éxito musical, ‘Guitarra y Voz’

El nuevo álbum de Andrés Cepeda fue grabado en el Teatro Colón.

“Un álbum de corazón”: Andrés Cepeda presenta su nuevo éxito musical, ‘Guitarra y Voz’

“Un álbum de corazón”: Andrés Cepeda presenta su nuevo éxito musical, ‘Guitarra y Voz’

11:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1647041589_748_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Andres Cepeda en concierto en el Hard Rock en Orlando, Florida. (Photo by Gerardo Mora/Getty Images)

El reconocido cantante colombiano Andrés Cepeda estuvo en diálogo con Contrarreloj de W Radio para hablar de su nuevo álbum ‘Guitarra y Voz’, que fue grabado en el Teatro Colón.

“Fue grabado en un concierto en el Teatro Colón. Es un álbum muy sentido, de corazón, del alma, en donde cantamos una serie de canciones que tienen que ver con esas emociones que, la mejor manera de sentirlas y escucharlas, es los más ‘desnudos’ posibles”, dijo,

Creo que con una sola guitarra se puede percibir la esencia de cada canción (…). Este álbum fue grabado hace dos años, pero por obvias razones estuvimos conteniéndolo un poco mientras sacábamos otro material”, agregó.

Vea aquí

Sobre la amistad con D’artagnan, guitarrista, aseguró que ambos comparten la bohemia desde hace muchos años.

Estas canciones hacen parte de esa selección que se sostienen solas con la guitarra. La verdad estamos muy contentos porque es un espacio en el que le puedo abrir la pista completa para que D’artagnan desfogue todo su talento como guitarrista”, comentó.

Asimismo, dio algunos detalles de la letra de las canciones, asegurando que “el título despista mucho”, refiriéndose al nombre del álbum.

La canción dice ‘ojalá que te mueras, me dijiste esa noche’. Es muy lindo porque el tipo trata de morirse, pero no lo hace; tiene un final tierno”, contó.

Por otro lado, se refirió a la gran propuesta audiovisual de video que están teniendo en sus proyectos, no solo en video, sino también en tarima.

“Todo el show completo está en YouTube. Es una lección que nos quedó de toda la etapa de la pandemia. Tuvimos que ponernos muy creativos para hacer cosas que visualmente fueran muy interesantes”, mencionó.

“Eso nos ha dado nuevas ideas para seguir presentando música y compartirla con la gente que nos sigue”, añadió.

Finalmente, reveló algunos de sus proyectos más importantes para el 2022, resaltando que están haciendo una película y un documental.

“Estamos haciendo un montón de proyectos y nos preparamos para una gira en Estados Unidos, visitando teatros del estilo del Colón (…). Hay muchas cosas como una película que estamos haciendo, un documental. Hay muchas ideas y proyectos”, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad