ContrarrelojContrarreloj

Deportes

“El Chelsea tiene una historia de 117 años que no acabará ahora”: Chris Isitt

Chris Isitt, Uno de los hinchas más famosos del equipo en el mundo y director de Chelsea Pitch Owners habló en Contrarreloj de W Radio acerca del futuro del equipo londinense tras la sanción impuesta por el gobierno del Reino Unido a su dueño, Roman Abramovich.

“El Chelsea tiene una historia de 117 años que no acabará ahora”: Chris Isitt

“El Chelsea tiene una historia de 117 años que no acabará ahora”: Chris Isitt

07:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1647037937990/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Chelsea Football Club. (Photo by Chris J Ratcliffe/Getty Images)

El Chelsea vive el que probablemente sea el momento más delicado de su historia, toda vez que la sanción del gobierno a Roman Abramovich, propietario del conjunto de Stamford Bridge, limita toda acción que el equipo inglés quiera realizar de aquí en adelante, lo que a su vez ha provocado una estampida generalizada de los principales patrocinadores del club, lo que puede suponer la quiebra y posterior desaparición en los próximos meses.

Le puede interesar:

Según la prensa inglesa, el patrocinador Three que el Chelsea luce en su camiseta desde la temporada pasada, ha decidido cortar toda relación profesional con el club inglés, algo que también podría suceder con Nike, dejando al cuadro londinense en una situación financiera delicada y prácticamente insostenible a corto plazo, indicando esta misma información que el club podría entrar en quiebra y verse forzado a la desaparición ya que como decimos no tiene margen económico para realizar ninguna acción por esa sanción impuesta al dueño ruso del club.

Pero, ¿desaparecerá el club realmente? ¿Qué opinan los dueños del estadio y de la marca? Descúbralo en la entrevista que está en el encabezado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad