Regiones

Asesinan a joven mujer con arma blanca en Circasia, Quindío

El hecho ha generado conmoción y rechazo en el departamento del Quindío.

Asesinan a joven mujer con arma blanca en Circasia, Quindío. Foto: Cortesía familia.

Como Yenny Karolain Nohava Forero de 20 años de edad, fue identificada la mujer cuyo cuerpo sin vida fue hallado con heridas ocasionadas con arma corto punzante en la vereda La Concha, sector conocido como Bremen, zona boscosa vía que conduce a la vereda Membrillal en Circasia, Quindío.

Cabe recordar que los familiares de la mujer habían reportado su desaparición desde las primeras horas del viernes 11 de marzo, cuando había salido en horas de la mañana a pasear a sus mascotas y no regresó, pero los perros sí, lo que generó sospecha entre los familiares.

Lea también en La W:

Yenny Karolain Nohava Forero era estudiante de séptimo semestre de derecho de la Universidad La Gran Colombia en Armenia donde suspendieron las clases del viernes en rechazo por este crimen y solicitando justicia. Además hubo una velatón en el parque principal de Circasia, donde también exigieron justicia y que el caso no quede en la impunidad.

La Policía y la Fiscalía adelantan la investigación para establecer móviles y autores de este crimen que ha provocado el rechazo no solo de las autoridades, familiares, amigos y comunidad local y regional sino también a nivel internacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad