Deportes

Messi y Neymar reciben silbidos de la afición tras derrota en Madrid

Messi y Neymar fueron silbados en el Parque de los Príncipes por la eliminación en Champions League, Kylian Mbappé fue el único aplaudido.

Leo Messi y Neymar (Photo by Silvestre Szpylma/Quality Sport Images/Getty Images) / Quality Sport Images

La amargura estaba muy presente este domingo en el Parque de los Príncipes donde el PSG se enfrentaba al Girondins de Burdeos ya que pese a la victoria 3 a 0, Neymar y Messi fueron silbados por la afición tras la eliminación de Champions en Madrid.

Primero con una pitada a todos los jugadores cuando sus nombres fueron anunciados por el ‘speaker’ los aficionados parisinos más ruidosos hicieron sentir su desazón, con excepción de Kylian Mbappé quien fue fuertemente aplaudido.

Le puede interesar:

Y una vez que empezó el partido, se repitió el mismo guion. Mbappé fue aplaudido cada vez que tocaba el balón, mientras que Leo Messi y Neymar eran silbados por una parte de la afición, sobre todo en la primera parte, y algo menos en la segunda.

A los silbidos a Neymar y Messi y los aplausos a Mbappé se unieron cánticos hostiles al equipo, con insultos y un repetido ‘Dirigentes dimisión’.

Los seguidores de la Tribuna Auteuil, los más ruidosos, habían traído decenas de rollos de papel higiénico, que aparentemente no pudieron lanzar, tal vez requisados por los empleados de seguridad del club.

Mbappé, autor de los dos goles del PSG en la eliminatoria perdida esta semana en Champions por el equipo francés contra el Real Madrid (3-2 en el cómputo total), correspondió al amor de esos hinchas con el primer gol, en el minuto 24.

Goles de Mbappé, Neymar y Paredes

En la jugada del primer tanto parisino, Messi centró al holandés Georginio Wijnaldum, quien al primer toque dejó en buena posición a Mbappé, que marcó dentro del área.

Con ese tanto, el decimoquinto de Mbappé en Ligue 1 esta temporada, el delantero francés se coloca líder de la clasificación de goleadores, empatado con Wissam Ben Yedder (Mónaco).

Al inicio de la segunda parte, Neymar se resarció de los abucheos anotando el segundo gol, en el minuto 52.

La jugada la inició Messi, autor del penúltimo pase en los dos tantos parisinos, quien cedió la derecha al marroquí Achraf Hakimi, para que Neymar anotara en boca de gol. Su quinto tanto en Ligue 1 esta temporada.

Messi, en una jugada personal, al final del partido pudo incluso anotar un gol, en el 87, pero estrelló el balón en el poste.

Con la victoria encaminada, el argentino Leandro Paredes anotaría el tercero (61). Tras una jugada por la izquierda, el balón le llegó muerto al centrocampista, que remató dentro del área.

Esta victoria le permite acercarse un poco más al PSG al título de Ligue 1, al ampliar a quince puntos su ventaja sobre el segundo clasificado, el Niza, que empató (0-0) el sábado en Montpellier (11º).

Al mismo tiempo, el Girondins de Burdeos, vigésimo y último clasificado, se acerca un poco más a la segunda división francesa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad