Tendencias

“Daremos una solución para el público”: Jamming Festival sobre cancelación de varios artistas

La organización Buena Vibra Eventos, sueña del festival aclaró distintas cancelaciones y prometió una solución para todo el público.

Jamming Festival 2022. Foto: Twitter @FestivalJamming

Jamming Festival 2022. Foto: Twitter @FestivalJamming(Thot)

La dirección y organización del festival de reggae que se celebra anualmente en Colombia, ‘Jammig Festival’ dio declaraciones frente a las ultimas cancelaciones que han hecho varios artistas sobre su show de este año en Ibagué.

Hace unos días, se conoció una de las cancelaciones que generó más descontento por parte de los asistentes de dicho evento, pues la banda estadounidense Black Eyed Peas compartió por medio de sus historias de Instagram, que por razones de fuerza mayor no podrían presentarse el próximo lunes 21 de marzo.

Black Eyed Peas cancela su show en el Jamming Festival 2022. captura de Instagram

Debido a esto, algunos fanáticos enviaron fuertes críticos a la organización del Jamming, argumentando que se había publicado una lista de artistas desde noviembre, y ya se han enfrentado a distintas cancelaciones sin razón alguna ni declaraciones por parte de las directivas del festival.

Por su parte, Ub40, Los Cafres, Maldita vecindad, Jah Cure, Irie Kingz y Vicentico fueron otros de los artistas y agrupaciones que no podrán asistir al evento.

Ante esto, la organización ‘Buena Vibra Eventos’ productora y dueña del Jamming Festival, se refirió acerca del tema: “La banda amiga, Black Eyed Peas, no podrá acompañarnos en su fecha programada para el Jamming Festival 2022: lunes 21 de marzo. Lo anterior, es por causas de fuerza mayor, ajenas a la producción y al artista, que imposibilitan contar con su valiosa presencia en esta edición, nos entristece su ausencia y esperamos tenerlos muy pronto en Colombia”.

Lea aquí:

Del mismo modo, aseguraron que luego de tantas cancelaciones, crearon un plan de contingencia con el que buscan reparar la molestia ocasionada en los asistentes. Además, prometieron un segundo pronunciamiento en el que ofrecerán una solución para todo el público.

Sin embargo, aclararon la gran confusión que existe acerca de la asistencia del grupo UB 40 ft, Ali Campbell. “Sabemos que hay gran confusión sobre la presentación del grupo UB 40 ft. Ali Campbell, y eso se debe a que existen dos formatos del mismo grupo; la versión que se presentará en el Festival es la que lidera el vocalista de toda la vida, Ali Campbell; a la fecha es un hecho la presencia de este grupo, tal y como lo ha confirmado el mismo artista en sus redes sociales”.

Y, por último, se refirieron a la cancelación por parte de Los Cafres, banda argentina que daría su show el domingo 20 de marzo. “Tristemente, y por el delicado estado de salud del vocalista de la banda los Cafres, Guillermo Bonetto, se cancelaron las giras de este grupo en Colombia y Perú, por parte de Buena Vibra Eventos le deseamos una pronta recuperación a Guille”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad