ContrarrelojContrarreloj

Tendencias

El concierto de BTS recaudó siete millones de dólares en los cines de EE.UU.

La retransmisión del concierto en otros países logró que la banda surcoreana recaudara 36,2 millones de dólares en todo el mundo.

El concierto de BTS recauda 7 millones de dólares en los cines de EE.UU.

El concierto de BTS recauda 7 millones de dólares en los cines de EE.UU.

01:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/1647298980_254_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Banda BTS. Foto:Getty

Un concierto que la banda BTS ofreció en Seúl y que se retransmitió en cines de Estados Unidos recaudó 6,8 millones de dólares en un solo día, situándose entre las películas más taquilleras del fin de semana.

El pasado sábado, al menos 800 salas estadounidenses proyectaron el concierto “BTS Permission to Dance on Stage: Seoul”, con entradas que alcanzaron los 35 dólares y que sumaron una media de 8.500 dólares de ingresos por cada sesión.

De acuerdo con las estimaciones del portal especializado Box Office Mojo, la retransmisión del concierto en otros países logró que la banda surcoreana recaudara 36,2 millones de dólares en todo el mundo.

En EE.UU., ese espectáculo se situó como la tercera opción del público en los cines, solo por detrás de “The Batman” y “Uncharted”.

Le puede interesar

“The Batman” recaudó 66 millones de dólares en su segundo fin de semana en cartelera.

Una semana antes, la película se estrenó con un recaudo de 134 millones de dólares en Estados Unidos, convirtiéndose en la segunda película más taquillera desde el inicio de la pandemia, tras “Spider-Man: No Way Home”.

Esta nueva versión protagonizada por Robert Pattinson superó todas las películas previas del superhéroe de DC, menos a “Batman v Superman: Dawn of Justice” (2016), que alcanzó los 166 millones recaudados.

En segundo lugar, quedó “Uncharted”, la cinta protagonizada por Tom Holland, Mark Wahlberg y Antonio Banderas, que ingresó 9,3 millones y sacó una pequeña ventaja al concierto de BTS.

Finalmente, “Dog” y “Spider-Man: No Way Home”, quedaron en cuarto y quinto lugar con 5,3 millones de dólares y 4,1 millones respectivamente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad