Actualidad

A Sergio Fajardo le propusieron a Ingrid Betancourt como su vicepresidenta; ya se reunieron

Sin embargo, el interés de la candidata presidencial es que el centro se una de cara a la primera vuelta presidencial.

A Sergio Fajardo le propusieron a Ingrid Betancourt como su vicepresidenta; ya se reunieron

A Sergio Fajardo le propusieron a Ingrid Betancourt como su vicepresidenta; ya se reunieron

01:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1647440793_837_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sergio Fajardo, el ganador de la consulta presidencial de la Coalición Centro Esperanza. Foto: Redacción W Radio.

Hoy se metió “En Kamila de 11 varas” el candidato presidencial Sergio Fajardo porque nada que escoge a su fórmula vicepresidencial.

Supimos que tuvo un almuerzo con sus compañeros de la Coalición Centro Esperanza y les pidió ayuda, les dijo: oigan, cuáles nombres me proponen para tener la mejor opción.

Y uno de los nombres que se propuso es el de la candidata presidencial Ingrid Betancourt y en las últimas horas Fajardo se reunió con ella a solas.

Sin embargo, nos cuentan que el interés de ella es unir a todo el centro político para no llegar divididos a la primera vuelta, el interrogante es quién haría lo mismo que Óscar Iván Zuluaga de renunciar a su aspiración.

Más sobre la candidatura de Sergio Fajardo

Otros perfiles que se pusieron sobre la mesa son los siguientes: el de nuestra colega Mábel Lara, en representación del Nuevo Liberalismo; el de Mauricio Armitage, exalcalde de Cali; el de Cecilia López, exministra de Agricultura y Medioambiente; y el de Luis Gilberto Murillo, actual candidato presidencial. La decisión la deberá tomar esta semana.

Mientras tanto, Federico Gutiérrez aún no escoge a su fórmula vicepresidencial mientras que Gustavo Petro se reunirá con los exprecandidatos presidenciales del Pacto Histórico para definir este y otros temas.

Y ya que estamos hablando de la primera vuelta presidencial, supimos que a pesar de que le han hecho coqueteos, el candidato Enrique Gómez Martínez seguirá con su candidatura para que las ideas conservadoras permanezcan en el debate presidencial.

Y es que al Movimiento de Salvación Nacional le preocupa que se gaste tanto tiempo en ataques y no se dedique tiempo a evaluar los grandes problemas del país, como la crisis en la justicia, la mala calidad de la educación pública y la falta de seguridad ciudadana, jurídica y alimentaria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad