Regiones

Hombre que agredió a joven en Cali tiene antecedentes por narcotráfico

El sujeto tiene medida de aseguramiento domiciliaria, pero cuenta con permiso de un juez para trabajar.

El sujeto identificado como Mauricio Mayor Romero, tiene medida de aseguramiento en su lugar de residencia en Palmira. Foto: Cortesía.

El sujeto identificado como Mauricio Mayor Romero, tiene medida de aseguramiento en su lugar de residencia en Palmira. Foto: Cortesía.

El secretario de Seguridad y Justicia de Cali, Carlos Soler, reveló que el hombre que fue grabado el pasado 12 de marzo golpeando a una mujer en plena vía pública de la ciudad, presenta antecedentes judiciales por el delito de narcotráfico.

El sujeto identificado como Mauricio Mayor Romero, tiene medida de aseguramiento en su lugar de residencia en Palmira. Sin embargo, fuentes le confirmaron a la W Radio que un juzgado de ese municipio le otorgó un permiso para trabajar.

“Hay un tema de fuga de presos, se le va a revocar la medida de aseguramiento, estamos haciendo el trámite ante Bogotá a través de la Fiscalía y estamos pidiendo concurso del ministerio de justicia y se procedería a su captura”, señaló.

También se conoció que Romero estuvo a punto de ser extraditado en el año 2018, luego de ser capturado junto a otras 14 personas señaladas de pertenecer a una red transnacional de narcotráfico.

El Jefe de la cartera de seguridad de la capital vallecaucana interpuso una denuncia en la Fiscalía para dar celeridad al proceso judicial contra el sujeto por el presunto delito de lesiones personales agravadas, además señaló que las víctimas estarían siendo intimidadas.

“Tenemos información de que las han intimidado para que no hablen y las han coaccionado para esconderlas”, agregó.

Entretanto, el alcalde Jorge Iván Ospina, ofreció una recompensa de hasta $5 millones a quien brinde información que permita ubicarlo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad