ContrarrelojContrarreloj

Regiones

Mujeres en Pereira denuncian ser agredidas con piedras por motociclista

Al menos se han conocido 15 casos por medio de las redes sociales de las víctimas.

Mujeres en Pereira denuncian ser agredidas con piedras por motociclista

Mujeres en Pereira denuncian ser agredidas con piedras por motociclista

02:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1647472047_982_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mujeres en Pereira denuncias ser agredidas con piedras por motociclista. Foto: Getty

Ha sido por medio de redes sociales que se conoció la denuncia de al menos 15 mujeres que relataron que fueron sido atacadas con piedras por un hombre que se moviliza en motocicleta, mientras ellas transitan por las calles, sobre todo, del suroccidente de Pereira.

Las denuncias se han vuelto virales en las últimas horas, pues las víctimas han contado por medio de videos y fotos, la manera en la que fueron agredidas y las lesiones que han sufrido, algunas de gravedad. Muchas han debido ser sometidas a cirugías en su rostro, algunas todavía se encuentran siendo atendidas en centros asistenciales de la capital risaraldense.

Le puede interesar

Al respecto, el secretario de gobierno de Pereira, Álvaro Arias, indicó que ya se están haciendo las investigaciones correspondientes con las víctimas y testigos, además de la revisión de cámaras de seguridad de los diferentes sectores donde han ocurrido las agresiones. Sin embargo, reiteró la importancia de que las víctimas realicen la denuncia formal ante la Policía y la Fiscalía.

Muchas de las víctimas denunciaron además, que al momento de ser agredidas, tuvieron que dirigirse por sus propios medios o con ayuda de personas que se encontraban cerca, a algún centro asistencial porque no recibieron respuesta ni atención del servicio de ambulancias de la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad