Deportes

Video: Juan Pablo Montoya se estrelló en las 12 horas de Sebring

Las 12 de Sebring era la primer carrera de Juan Pablo Montoya junto su hijo, Sebastián Montoya.

Auto de Juan Pablo Montoya (Photo by James Moy Photography/Getty Images) / James Moy Photography

Este sábado, Juan Pablo Montoya y su hijo Sebastián Montoya corrían por primera vez juntos en las 12 horas de Sebring, una competencia profesional de automovilismo, pero en medio de la carrera Juan Pablo Montoya se estrelló y no logró continuar en la competencia.

El equipo de papá e hijo lideraban en su categoría luego de que, en el primer turno de Sebastián, este se ubicara primero, pero después de que Juan Pablo se colocara detrás del volante se presentó un accidente en la pista que no pudo evadir y terminó chocando.

El infortunado hecho se presentó en la curva uno cuando Iban dos horas y 45 minutos de la segunda valida de las 12 horas de Sebring que se disputa en Florida, Estados Unidos.

Por fortuna, el hecho solo afectó al auto y no sufrió ningún daño Montoya, pero con este accidente se termina la actuación de los pilotos colombianos y su también compañero Henrik Hedman en esta distinguida competencia de automovilismo.

En cuanto a Sebastián Montoya segundos después afirmó que “el equipo estaba muy fuerte, el auto corrió muy bien” y, pese al accidente, “lo disfruté mucho”, añadió el hijo de Juan Pablo Montoya.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad