Deportes

“Los Olímpicos de París no están en mis objetivos por ahora”: Mariana Pajón

La dos veces campeona olímpica y múltiple campeona mundial habló con W Radio y reflexionó sobre su medalla en Tokio, sus objetivos para este año y el futuro del BMX en Colombia.

Mariana Pajón, dos veces campeona olímpica y múltiple campeona mundial. Foto: Colprensa

Mariana Pajón, dos veces campeona olímpica y múltiple campeona mundial. Foto: Colprensa

Mariana Pajón fue la gran dominadora de la tercera válida de la Copa Nacional de BMX que se disputa en Ubaté, Cundinamarca. La triple medallista olímpica venció en la final de las damas élite que se disputó en la pista de Piamonte, derrotando a la corredora de Lituania Vineta Peterson y a la juvenil atlanticense Sharid Fayad para quedarse con el título de esta válida nacional.

Lea también:

Desde el partidor, la corredora antioqueña que partió por el carril seis, se puso adelante para encarar la primera recta. Mariana llegó con ventaja al “hole shot” y en el primer peralte ya tenía ventaja de una bicicleta con respecto a sus rivales. En la segunda y tercera recta aumentó las distancias y solo la letona Peterson pudo seguir su estela. Pero en la recta final pudo administrar la diferencia de dos bicicletas para celebrar.

Tras asistir al evento, Mariana Pajón habló con W Radio y comentó sobre su futuro, sus posibilidades de asistir a Tokio y el cambio que ha habido con el apoyo al BMX en nuestro país.

Vea la entrevista completa a continuación:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad