Regiones

Subgerente del Camu de Cereté habría atacado con arma de fuego a un estudiante

El estudiante de derecho fue identificado como Alesio Raúl Otero Flórez, quien, posteriormente, falleció tras la gravedad de las heridas.

Subgerente del Camu de Cereté habría atacado con arma de fuego a un estudiante. Foto: Getty Images/ Natnan Srisuwan

Subgerente del Camu de Cereté habría atacado con arma de fuego a un estudiante. Foto: Getty Images/ Natnan Srisuwan

Las autoridades tratan de ubicar el paradero del subgerente de la E.S.E. Camu El Prado de Cereté, Córdoba, Javier Soto Saibis, quien presuntamente habría atacado con arma de fuego a un estudiante de derecho identificado como Alesio Raúl Otero Flórez en medio de una discusión sostenida el pasado 19 de marzo en horas la madrugada.

El joven posteriormente falleció en un centro asistencial de la ciudad de Montería tras la gravedad de las heridas presentadas en el abdomen. El lamentable suceso es investigado por las autoridades.

“Una vez se conoció el caso, nuestros uniformados del cuadrante acudieron al sitio encontrando en el camino un vehículo, en él trasladaban a un hombre lesionado por arma de fuego al hospital San Diego del municipio, donde fue atendido por los galenos”, dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Wilson Montenegro.

“Los cuadrantes inician la búsqueda y localización del responsable de los hechos. Las primeras averiguaciones permiten evidenciar que estas personas estarían departiendo en una vivienda y, al parecer, se presentó una riña entre ellos, el presunto agresor fue hasta su residencia y trajo un arma con la que ocasionó las lesiones. Esta persona una vez cometió el hecho, salió del lugar y a esta hora está siendo buscada para que responda por los hechos”, agregó el uniformado.

Lea también en La W:

Por otra parte, desde la Alcaldía de Cereté en cabeza de Luis Antonio Rhenals, se conoció un comunicado de prensa en el que se rechaza lo ocurrido y se ordena la separación del cargo del presunto victimario.

“Informamos que se ha solicitado a los organismos competentes adelantar todas las investigaciones necesarias para que la justicia actúe en este caso de acuerdo a las leyes y de manera eficaz. El alcalde municipal ha ordenado al gerente de la E.S.E. Camu del Prado, la separación inmediata del cargo del señor Javier Soto Saibis, subgerente administrativo de esta institución”, se establece en el comunicado.

Además, manifiestan que “a los familiares, amigos y comunidad en general les expresos nuestras sentidas condolencias, pidiendo a Dios que les conceda fortaleza en estos duros momentos y rogando para que el Señor conceda paz eterna al alma del joven Alesio Otero Flórez”.

Mientras, la familia de la víctima pide justicia ante este desafortunado suceso que involucra a un funcionario de la primera red pública de salud del municipio de Cereté.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad