Regiones

Asesinaron a otra mujer en Córdoba

Siete mujeres han sido asesinadas en ese departamento en lo que va corrido del 2022.

Referencia Homicidio y Accidente. Foto: Colprensa.

Referencia Homicidio y Accidente. Foto: Colprensa.

Jaifa de la Cruz Villalba Salgado se convirtió en la séptima mujer asesinada en lo que va corrido del año en Córdoba. La mujer de 58 años, al parecer, habría sido atacada por un joven que, supuestamente, tendría problemas psiquiátricos.

Se presenta un homicidio en las primeras horas del día de hoy (23 de marzo), en el corregimiento El Viajano del municipio de Sahagún, donde una mujer resulta muerta y su cuerpo aparece en vía pública”, informó el comandante de la Policía en Córdoba, coronel Gabriel Bonilla.

Vea aquí

“De acuerdo con las primeras pesquisas y demás actividades que desarrollan nuestras unidades de Sijin y Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante en el sector, aparentemente, un joven posiblemente sería el responsable de estos hechos. Sobre este joven se verifica si tiene unos problemas de índole psiquiátrico que podrían haber incidido en este homicidio que ocurre por golpes que recibe la mujer”, agregó el uniformado.

Asimismo, sostuvo que el presunto victimario fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Los siete casos de violencia que han dejado igual número de mujeres muertas en Córdoba se han presentado en municipios como Ayapel, Montelíbano, Montería y Sahagún.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad