Deportes

“Debe mentalizarse que es el más importante”: ‘Tino’ Asprilla sobre Luis Díaz en la Selección Colombia

Sin Falcao Garcia en la convocatoria, el ‘Tino’ Asprilla considera que Luis Díaz debe ser el líder de la Selección Colombia.

Faustino Asprilla y Luis Díaz. Colprensa - Sofía Toscano / Michael Regan/Getty Images

Faustino Asprilla y Luis Díaz. Colprensa - Sofía Toscano / Michael Regan/Getty Images

Previo al encuentro entre la Selección Colombia y Bolivia, el exjugador colombiano Faustino ‘Tino’ Asprilla considera que Luis Díaz, la nueva estrella del Liverpool, es el jugador más importante actualmente y debe liderar de ahora en adelante a la Tricolor.

Las declaraciones del recordado delantero de la Selección Colomba se dan ante el buen momento de Díaz en el Liverpool.

Previo a enfrentar a Bolivia:

“Para los próximos 10 años, Luis Díaz tiene que liderar la Selección Colombia, debe mentalizarse que él es el más importante y eso debe empezar contra Bolivia. Tiene que decir presente”, expuso Asprilla en un programa de ESPN.

Las palabras del ‘Tino’ se dan en uno de los momentos más difíciles de la Tricolor, pues no ha marcado un gol en siete partidos seguidos de Eliminatorias.

Además, algunos referentes no pasan por un buen momento: James Rodríguez juega en la liga de Qatar y Falcao García no está convocado por sus frecuentes lesiones.

“Normalmente siempre hemos sufrido para todo, pero no tanto. Esta vez es complejo, más cuando uno ve los jugadores como triunfan en sus equipos. Lo más lógico sería que juntando a los buenos, las cosas serían fáciles, pero no. Resulta que es todo lo contrario”, añadió el ‘Tino’ en su debate.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad