Actualidad

Inspector de la Policía solicitó retiro voluntario de la institución

El alto oficial llevaba más de 36 años dentro de la Policía Nacional.

Inspector de la Policía solicitó retiro voluntario de la institución / imagen de referencia. Foto: Colprensa

Inspector de la Policía solicitó retiro voluntario de la institución / imagen de referencia. Foto: Colprensa

La Policía Nacional confirmó a través de un comunicado que hoy el mayor general Carlos Ernesto Rodríguez Cortés, quien estaba a cargo de la inspección general de la institución, solicitó su retiro voluntario

Tras su salida, la Dirección General de la Policía Nacional agradeció y reconoció la trayectoria del general y su servicio a los colombianos.

Le puede interesar:

“En el marco de este proceso, que establece la instancia de Inspección General y Responsabilidad Profesional, se producen relevos como el que hoy da lugar a la solicitud de retiro voluntario del mayor general Carlos Ernesto Rodríguez Cortés, quien ocupaba dicho cargo”, manifiesta el comunicado de la Policía Nacional.

Luego de su salida, la Dirección General nombró como nuevo inspector general y de Responsabilidad Profesional al mayor general Ramiro Castrillón Lara, y como nuevo jefe nacional de Desarrollo Humano al mayor general Fabián Laurence Cárdenas Leonel.

Pese a que se anunció su salida voluntaria por medio de un comunicado oficial, aún se desconocen las causas de su retiro de la institución en la que llevaba más de 36 años de trayectoria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad