Deportes

Juan Guillermo Cuadrado fue desconvocado de la Selección Colombia antes del juego ante Venezuela

Con la baja de Juan Guillermo Cuadrado, la Selección Colombia pierde uno de sus referentes tanto en ataque como en defensa en el terreno de juego.

Juan Guillermo Cuadrado ante Bolivia en las Eliminatorias Qatar 2022 (Photo by RAUL ARBOLEDA/AFP via Getty Images)

Juan Guillermo Cuadrado ante Bolivia en las Eliminatorias Qatar 2022 (Photo by RAUL ARBOLEDA/AFP via Getty Images) / RAUL ARBOLEDA

A través de un comunicado, la Federación Colombiana de Fútbol anunció que el jugador Juan Guillermo Cuadrado fue desconvocado de la Selección Colombia previo al partido ante Venezuela por la última jornada de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Cuadrado fue uno de los jugadores destacados en la goleada de la Tricolor 3-0 ante Bolivia, sin embargo, recibió una tarjeta amarrilla y, por acumulación de amonestaciones, quedó inhabilitado para jugar ante la ‘vinotinto’.

Vea aquí

“El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que el jugador Juan Guillermo Cuadrado ha sido desconvocado del equipo, luego que en el partido frente a Bolivia recibiera una tarjeta amarilla que lo inhabilita para disputar el próximo compromiso ante Venezuela”, señalaron.

Con la baja del jugador de la Juventus, la Selección Colombia pierde uno de sus referentes tanto en ataque como en defensa en el terreno de juego.

De esta forma, el puesto de Cuadrado en la formación inicial de Colombia deberá ser ocupado por otro mediocampista; podrían ser: Wilmar Barrios, Yairo Moreno, Jefferson Lerma, e incluso Juan Fernando Quintero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad