Regiones

Investigan presunta agresión de docente a un estudiante en Jenesano

La Personería de Jenesano puso en conocimiento del hecho a control interno de la Secretaría de Educación de Boyacá.

En un video se observa a la docente agredir al menor con una regla.

Boyacá

El personero de Jenesano, Anderson Rojas Gutiérrez, confirmó que la Comisaria de Familia del municipio está adelantando una investigación con respecto a una supuesta agresión de una docente a un estudiante del Institución Educativa Técnico Comercial de Jenesano.

“Tuvimos conocimiento a través de las redes sociales y una vez nos enteramos activamos la ruta establecida y pusimos en conocimiento de la comisaría de familia para que se inicie el proceso de restablecimiento de derechos para el niño o los estudiantes que se vean involucrados”, dijo Rojas Gutiérrez.

Otras noticias de Boyacá:

Así mismo, se puso en conocimiento a control interno disciplinario de la Secretaría de Educacion para que se adelanten las investigaciones correspondientes para establecer si la conducta de la docente no fue la apropiada.

“De parte de la Personería vamos a seguir mediando la situación y buscando escenarios de conciliación entre los padres y los docentes en aras de que este tipo de situaciones no ocurran, si es que pasó”, explicó el funcionario.

Según Rojas, se ofició a la rectora de la Institución para que pusiera en conocimiento de las circunstancias en tiempo, modo y lugar en que ocurrieron los hechos.

“Nos manifiestan es que se trataba de una lúdica, pero eso no es lo que se ve en el video y estamos a la espera de las investigaciones”, insistió.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad