W Fin de Semana

Tendencias

Julieta Venegas confirma su regreso a Colombia

En W Fin de Semana, la cantante mexicana Julieta Venegas conversó sobre sus colaboraciones con otros artistas y de ‘Cecilia’, el sencillo que marca su regreso a los escenarios luego de una pausa en su carrera.

Julieta Venegas confirma su regreso a Colombia

Colombia

La cantante mexicana Julieta Venegas volverá a Colombia luego de casi seis años desde su última presentación en este país. Esta vez, visitará el país en el mes de mayo con su tour ‘Vernos de Nuevo’, con el que hará presencia en las ciudades de Bogotá y Medellín.

En diálogo con W Fin de Semana, la cantante describió esta gira como un “reencuentro con la gente” tras su larga ausencia durante la pandemia del COVID-19 en la que, como varios artistas, no pudo llevar a cabo algunos conciertos que tenía programados. Sin embargo, Vegenas aclaró que esto no fue motivo de preocupación para ella.

Así, respecto a largo tiempo que se toma entre el lanzamiento de un disco y otro, la cantante explicó que se tomó el tiempo para mejorar su trabajo debido a que necesitaba buscar cosas nuevas.

Le puede interesar:

“No tengo prisa, tenía que cambiar varias cosas en mi estructura de trabajo”, explicó Venegas, añadiendo que está disfrutando de cada paso que da su carrera artística.

La cantante mexicana también habló acerca de ‘Cecilia’, uno de sus últimos sencillos y el cual fue compuesto por ella para la serie de Paramount que lleva el mismo nombre de la canción.

“Cuando trabajo como parte de un proyecto, como una película o una serie, me gusta hablar con la directora, que me manden el guion y saber más o menos de qué va”, explicó Venegas respecto a la creación de esta canción y la colaboración con Paramount.

Julieta Venegas es muy recordada por éxitos como “Me voy”, “Limón y Sal”, “Eres para mí”, entre otros, los cuales sus seguidores colombianos podrán escuchar este 6 de mayo en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá y el 7 de mayo en el Teatro Metropolitano de Medellín.