Deportes

Eliminatorias Qatar 2022: Perú presentó una denuncia ante la Fifa por polémica ante Uruguay

Tras una polémica jugada en el partido contra Uruguay, la selección de Perú presentó ante la Fifa una denuncia contra el árbitro del encuentro.

Perú - Uruguay (Photo by Matilde Campodonico - Pool/Getty Images)

Perú - Uruguay (Photo by Matilde Campodonico - Pool/Getty Images) / Matilde Campodonico

La selección de Perú anunció públicamente que presentó ante la Fifa una denuncia contra el árbitro Anderson Daronco, quien fue el juez central en el partido frente a Uruguay por Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

La denuncia se da luego de que en el partido se presentara una polémica jugada donde el portero de Uruguay, supuestamente, agarró el balón dentro de su arco, acción que tanto el árbitro como el VAR concluyeron que no era gol.

Le puede interesar:

“La FPF pone en conocimiento que se presentó, el último viernes, una denuncia contundente ante la Fifa, respecto a la actuación del árbitro Anderson Daronco, por los hechos públicamente conocidos” fue parte del comunicado de la Selección de Perú.

En cuanto a su partido contra Paraguay, afirmaron que se encuentran en preparación para el partido que se jugará el 29 de marzo y el cual significa la clasificación al puesto de repechaje para clasificar al Mundial de Qatar.

“La selección peruana continúa su preparación concentrada en el trascendental partido ante el seleccionado paraguayo este 29 de marzo”, agregaron.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad