Deportes

André Carillo se lesionó y es baja de Perú para enfrentar a Paraguay

Perú pierde a André Carrillo para el partido frente a Paraguay y la Selección Colombia se ilusiona aún más con la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

futbolista de la Selección de Perú André Carrillo  (Photo by Daniel Apuy/Getty Images)

futbolista de la Selección de Perú André Carrillo (Photo by Daniel Apuy/Getty Images) / Daniel Apuy 1

El extremo derecho André Carrillo fue desconvocado de la Selección de Perú para el partido contra Paraguay, el cual está obligado a ganar si quiere obtener el puesto de repechaje al Mundial de Qatar 2022.

La lesión del peruano se presentó en el partido contra Uruguay, donde tuvo que ser remplazado en el minuto 65 del encuentro ya con un gol en contra y sin poder remontar el marcador en su visita a Montevideo.

Más de las Eliminatorias Qatar 2022:

“La Selección Peruana lamenta informar que el mediocampista del Al Hilal, André Carrillo, queda desafectado del encuentro ante Paraguay de la última fecha de las clasificatorias Sudamericanas tras sufrir un esguince en la rodilla izquierda”, dice el comunicado en redes sociales de la selección inca.

Carrillo es uno de los jugadores importantes de Perú por el aporte en la zona ofensiva que le ofrece a su selección. En estas eliminatorias, sumó dos goles: el primero ante Ecuador y el segundo contra Venezuela.

Con la baja del futbolista, Colombia aumenta su ilusión por clasificar, ya que si le gana en Venezuela y Paraguay le empata o le gana a Perú, la ‘Tricolor’ quedaría en el quinto puesto de la tabla de eliminatorias que le permite jugar el partido de repechaje con oportunidad de ir al Mundial de Qatar 2022.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad