Deportes

Juan Carlos Osorio está dispuesto a irse del América de Cali: “que les vaya muy bien y que puedan clasificar”

Luego de tres derrotas consecutivas del América de Cali, Juan Carlos Osorio asegura que no tiene problemas en irse del equipo.

Juan Carlos Osorio  ,Director  técnico del América de Cali (Photo: Dimayor / VizzorImage /Juan Torres / Contribuidor)

Juan Carlos Osorio ,Director técnico del América de Cali (Photo: Dimayor / VizzorImage /Juan Torres / Contribuidor) / Juan Torres / Contribuidor

El técnico Juan Carlos Osorio confesó que no tiene problema en irse del equipo América de Cali luego de ser derrotado por el Deportes Tolima el pasado domingo por la fecha 13 de la liga de fútbol colombiana.

El paso de Osorio por uno de los equipos más grandes de Colombia ha sido bastante cuestionado debido a las dos recientes campañas en las que, pese a haber clasificado a octavos en la pasada liga, se le ha criticado en varias oportunidades por sus decisiones y los resultados conseguidos en esta temporada 2022-1.

En la última rueda de prensa el técnico aclaró que, si los directivos toman la decisión de prescindir de sus servicios, no pondrá oposición alguna ya que considera más importante la clasificación del América.

Le puede interesar:

“Al hincha hay que decirle la verdad, de parte mía, mientras que yo esté, daré el 100%, el día que los que tomen decisiones acá consideren lo contrario yo estoy dispuesto a irme, no hay ningún problema, porque creo que lo más importante es que América clasifique” indicó el entrenador Osorio.

Ante una posible salida del club, Juan Carlos le deseó a ‘los escarlatas’ la clasificación y aseguró que le haría fuerza al equipo fuera del campo.

“Mientras que yo esté, a trabajar y a tratar de que el equipo juegue, el día que no esté, hacerle fuerza para que les vaya muy bien y que puedan clasificar” concluyó Juan Carlos Osorio.

América de Cali hasta la fecha suma tres derrotas consecutivas en la liga y se ubica en la casilla 15 de la tabla con 15 puntos, 4 victorias 3 empates y 6 derrotas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad