Deportes

Luis Fernando Suárez: el técnico colombiano aseguró a Costa Rica en puesto de repechaje al Mundial de Qatar

Luis Fernando Suárez aseguró a Costa Rica en puesto de repechaje y está a un paso de clasificar al seleccionado por tercera vez consecutiva al Mundial.

Luis Fernando Suárez, técnico de Costa Rica (Photo by Emilee Chinn/Getty Images)

Luis Fernando Suárez, técnico de Costa Rica (Photo by Emilee Chinn/Getty Images) / Emilee Chinn

Luis Fernando Suarez es el técnico colombiano que dirige a la selección de Costa Rica la cual, luego de triunfo ante El Salvador, aseguró el cuarto puesto de repechaje de las eliminatorias Concacaf y está a un paso de clasificar al Mundial de Qatar 2022.

Costa Rica vuelve a confiar en un entrenador colombiano luego de la histórica participación del país centroamericano en el mundial de Brasil 2014 bajo el mando de Jorge Luis Pinto, quien llevó a los costarricenses a los cuartos de final luego de derrotar a Italia, Uruguay y empatar con Inglaterra.

Le puede interesar:

En esta ocasión el colombiano Suárez encaminó a los ‘Ticos’ a una victoria frente a El Salvador 2 a 1 con la que sumó 22 puntos y se ubicó cuarto de la tabla a falta de un partido contra Estados Unidos.

Cabe resaltar que este puesto que asegura Costa Rica se da luego de también ganarle a Canadá, que ya se clasificó al mundial y vuelve a este importante torneo luego de 36 años.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad