Regiones

Alias ‘El Brujo’, responsable de entrega de kits escolares en el Catatumbo

Las autoridades han identificado a alias ‘El Brujo’, integrante de la disidencia de las Farc, por la entrega de regalos en escuelas del Catatumbo.

Alias 'El Brujo', responsable de entrega de kits escolares en el Catatumbo -Colprensa

Alias 'El Brujo', responsable de entrega de kits escolares en el Catatumbo -Colprensa

Las autoridades han identificado a alias ‘El Brujo’ o ‘Kike’ por la entrega de útiles escolares y el ingreso a escuelas en el Catatumbo. El hombre que aparece en un video, junto a un grupo de niños, sería el responsable de esta acción con el objetivo de instrumentalizar a los menores de edad.

En los videos que circularon en la región, aparece junto a los menores y en otras oportunidades los graba, allí los niños agradecen por los regalos recibidos a la disidencia del frente 33 de las Farc, que opera en Norte de Santander.

Le puede interesar:

Las autoridades en este departamento anunciaron la entrega de una recompensa de hasta 25 millones de pesos, para quien permita dar con la captura de este hombre, señalado como el responsable de este hecho y quien se encuentra en el cartel de los más buscados por la Policía Nacional.

En otras oportunidades, integrantes de este grupo guerrillero también entregaron utensilios de cocina y mercados a las familias vulnerables del municipio de Tibú, este proceso se desarrolló antes de las elecciones legislativas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad