Deportes

¿Clasificará Cristiano Ronaldo al Mundial de Qatar? Prográmese para el partido de Portugal – Macedonia

Cristiano Ronaldo se juega frente a Macedonia del Norte la clasificación al que podría ser su ultimo Mundial.

Cristiano Ronaldo junto con Pepe en la Selección de Portugal (Photo by MIGUEL RIOPA / AFP) (Photo by MIGUEL RIOPA/AFP via Getty Images)

Cristiano Ronaldo junto con Pepe en la Selección de Portugal (Photo by MIGUEL RIOPA / AFP) (Photo by MIGUEL RIOPA/AFP via Getty Images) / MIGUEL RIOPA

Portugal jugará frente a Macedonia del Norte por la clasificación al Mundial de Qatar 2022 el cual podría ser el último de Cristiano Ronaldo y por lo cual es de suma importancia para el futbolista portugués.

Este encuentro se da en repechaje de las eliminatorias de Europa luego de que Macedonia cambiara todo pronóstico y le quitara a Italia las posibilidades de ir al Mundial tras ganarle 1 por 0 en los últimos minutos del encuentro.

Por el otro lado, Portugal llega a esta instancia después de imponerse frente a Turquía en un competitivo partido que se liquida con gol de Matheus Nunes en el tiempo extra del segunda etapa, 3 – 1 fue el marcador final.

Le puede interesar:

Luego de la sorpresa que marcó Macedonia no se puede dar por victorioso a Portugal frente a este rival que enfrentará a la 1:45 de la tarde (hora de Colombia) y será transmitido por el canal ESPN 2.

Aunque el astro portugués se muestra motivado, se disputa una final y en entrevista con Sport TV afirmó que “no hay Mundial sin Portugal”.

Cristiano también habló de su rival y se refleja despreocupado pese al logro de Macedonia frente a Italia.

“Sorprendió, e hizo eso en muchos partidos, pero creo que mañana no nos va a sorprender, Portugal será mejor e iremos al Mundial” comentó Ronaldo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad