Deportes

El fraternal saludo de Pekérman a los jugadores de la Selección Colombia

Previo al inicio del encuentro entre Colombia y Venezuela, los jugadores de la Selección se acercaron a Pekérman para abrazarlo.

José Nestor Pekerman. Foto: Getty

José Nestor Pekerman. Foto: Getty / YURI CORTEZ

Este martes, previo al inicio del crucial partido entre la Selección Colombia y la de Venezuela en Puerto Ordaz, en el que nuestro país se jugaba la última posibilidad de ir al Mundial Qatar 2022, en un emotivo gesto, varios futbolistas de la tricolor se acercaron a Pékerman para abrazarlo.

Cabe recordar que José Néstor Pékerman, entrenador de Venezuela no salió de la mejor manera de la Selección Colombia por cuenta de la relación que tuvo con sus directivos.

Le puede interesar

Pese a ello, los jugadores de la Tricolor, en un ambiente de camaradería, que demostró el agradecimiento que tienen los futbolistas por el técnico de origen argentino, y luego de que finalizaran los actos protocolarios, varios de ellos fueron hasta el banquillo venezolano para abrazarlo y saludarlo fraternalmente, a lo que Pekérman respondió de la misma forma y con una sonrisa.

James Rodríguez y David Ospina fueron los primeros en saludar al entrenador, después se quedaron dialogando unos segundos con él.

Inclusive, este gesto no pasó desapercibido en redes sociales a través de las cuales los internautas reaccionaron así:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad