Deportes

Perú al repechaje: los incas vencieron a Paraguay y ponen un pie en el Mundial de Qatar 2022

La Selección de Perú venció cómodamente a una joven e inexperta Paraguay y clasificó al repechaje del Mundial de Qatar 2022.

Omar Alderete of Paraguay competes for the ball with Gianluca Lapadula of Peru  (Photo by Leonardo Fernandez/Getty Images)

Omar Alderete of Paraguay competes for the ball with Gianluca Lapadula of Peru (Photo by Leonardo Fernandez/Getty Images) / LEONARDO FERNANDEZ

Perú venció 2-0 a Paraguay este martes en Lima y ganó el derecho a jugar en junio ante una selección asiática el repechaje al Mundial de Qatar 2022 en el último partido del clasificatorio sudamericano.

Los goles del triunfo de la selección inca que le dio medio pasaje mundialista fueron anotados por el italoperuano Gianluca Lapadula a los 5 minutos, Yoshimar Yotún, a los 42.

Le puede interesar:

La repesca es la única vía disponible en Sudamérica tras distribuirse entre Brasil, Argentina, Ecuador y Uruguay los cuatro cupos directos a Qatar.

Perú enfrentará en partido único (13 o 14 de junio en Doha) al quinto clasificado de Asia por un boleto al Mundial 2022.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad