ContrarrelojContrarreloj

Actualidad

Organizadores del Festival de Teatro devolverán dinero de obras aplazadas

Hay plazo hasta el 17 de abril para solicitar la devolución del dinero, pero también está la posibilidad de escoger otras obras, o esperar a que sean reagendadas.

Organizadores del Festival de Teatro devolverán dineros de obras aplazadas

Organizadores del Festival de Teatro devolverán dineros de obras aplazadas

00:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1648673269_325_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Festival Iberoamericano de Teatro. Foto: Colprensa

Luego de que en W Radio los organizadores del Festival Iberoamericano de Teatro se comprometieran a devolver los dineros por solicitud de los abonados que adquirieron sus boletas para asistir a obras extranjeras y que fueron aplazadas, la fundación de éste evento publicó un comunicado en el que ofrece tres alternativas para los que no podrán asistir a estas funciones teatrales.

La primera es escoger otra obra, la segunda esperar a que sea agendada nuevamente las funciones aplazadas, o tercero la devolución del dinero a través de Tu Boleta.

Le puede interesar:

La organización del Festival dio un plazo hasta el 17 de abril para solicitar las respectivas devoluciones. 30 obras teatrales, entre extranjeras y nacionales, se realizarán mientras que 16 se aplazaron, según dijeron los organizadores, para el Festival de Verano, que se realizará entre julio y agosto de éste año.

En diálogo con éste medio, Lía Hennan, una de las organizadoras del tema financiero del Festival, indicó que entre los problemas para que varias compañías internacionales no pudieran venir, estuvo el Covid, problemas en el envío del andamiaje de la puesta en escena, entre otros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad