Regiones

Controversia por discurso político de sacerdote durante eucaristía en Cali

El religioso se refirió a las elecciones con un marcado tinte ideológico.

Controversia por discurso político de sacerdote durante eucaristía en Cali / foto de referencia. Foto: Getty Images

Controversia por discurso político de sacerdote durante eucaristía en Cali / foto de referencia. Foto: Getty Images / Sebastien Desarmaux / Godong

Gran controversia en Cali ha desatado un vídeo en el que el padre Ramiro Quintero Salazar, provincial General de Los Vicentinos, se refiere en medio de un discurso en la iglesia La Milagrosa de Cali, a las elecciones con un marcado tinte ideológico.

“De nada vale orar como cristiano y votar como ateo, oran por la vida, pero votan por candidatos que están a favor del aborto, oran para que Dios libre a la iglesia de la persecución comunista, pero votan por candidatos comunistas o que apoyan el comunismo”, dijo el sacerdote.

Lea también:

La posición del religioso generó reacciones de distintas orillas políticas. El senador del Centro Democrático, Gabriel Velazco, señaló “nuestros valores y principios se basan en el cristianismo, aún cuando seamos un país laico. La persecución a la Iglesia es un ataque contra la democracia y lo que somos como colombianos. Votemos con coherencia, defendamos nuestros valores y nuestra fe. OJO, la amenaza es real”.

Entretanto, Alfredo Mondragón, representante electo a la Cámara en el Valle del Cauca por el Pacto Histórico, dijo que la constitución respalda la libertad de culto, pero que el sacerdote debía cuidar sus declaraciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad