Deportes

Luis Díaz dentro del 11 ideal de los jugadores que no clasificaron a Qatar 2022

Son varios las estrellas del fútbol que no lograron un cupo al Mundial de Qatar 2022 con quienes se podría armar un buen equipo y en este figura el colombiano Luis Díaz.

Mohamed Salah y Luis Díaz. Foto: Getty Images

Mohamed Salah y Luis Díaz. Foto: Getty Images / ANDREW POWELL

Esta semana se definieron 29 de las 32 selecciones que irán al Mundial de Qatar 2022 en donde habrá presencia de importantes jugadores, pero también se notará la ausencia de muchos debido a que junto a sus selecciones no lograron clasificar a la edición numeró 22 del campeonato.

Jugadores de países como Italia, Chile, Colombia o Egipto se perderán la oportunidad de mostrar su talento en uno de los escenarios más soñados por todo futbolista, en caso de formar como equipo a algunos de estos deportistas, se podría conformar un un grupo competitivo.

Le puede interesar:

Este podría ser el 11 ideal de los no clasificados al Mundial 2022:

Arquero:

En la portería el italiano Gianluigi Donnarumma quien juega en el PSG.

Defensas:

En la zona defensiva el lateral izquierdo del Real Madrid y de la Selección de Austria, David Alaba; el paraguayo Gustavo Gómez y el italiano Leonardo Bonucci.

Volantes:

En el medio del campo el italiano Jorginho quien destaca en el Chelsea; campeón de Copa América con Chile, Arturo Vidal; del PSG y quien tampoco se clasificó con Italia, Marco Verratti y por último en esta línea el colombiano Luis Díaz quien sobresale en Liverpool tras su reciente llegada a Inglaterra.

Atacantes:

En la zona ofensiva el delantero egipcio del Liverpool Mohamed Salah; uno de los jugadores más apetecidos actualmente, el noruego Erling Haaland y desde Argelia, Riyad Mahrez delantero en el Manchester United.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad