Deportes

“Era la última oportunidad para mi”: Juan Guillermo Cuadrado sobre la eliminación al Mundial de Qatar 2022

Juan Guillermo Cuadrado expresó su agradecimiento por haber estado en dos mundiales de fútbol pero también confesó sentirse triste por no clasificar a Qatar 2022.

Juan Guillermo Cuadrado en la Selección Colombia (Photo by Gabriel Aponte/Getty Images) / Gabriel Aponte 2022

La Selección Colombia no logró clasificar al Mundial de Qatar 2022, por lo cual varios jugadores no podrán estar una vez más en este certamen y para algunos de ellos se les va la posibilidad de estar en su último campeonato mundial, entre ellos Juan Guillermo Cuadrado.

En redes sociales, el talentoso futbolista colombiano expresó su tristeza por no clasificar al Mundial y aceptó que este hubiese sido el último en su carrera luego de estar en Brasil 2014 y Rusia 2018.

“Nadie más que nosotros como familia sabe de la tristeza y más pensar que era la última oportunidad para mí, pero aún en medio de ella debemos levantarnos y seguir adelante”, indicó Cuadrado en sus historias de Instagram.

Le puede interesar:

El jugador de la Juventus tiene 33 años, por lo cual para la próxima edición del Mundial contaría con 38. Además, no solo dependería de su nivel futbolístico, sino del proyecto y planes del técnico que esté en la dirección de la Selección en ese momento.

En la Selección Colombia, Juan Guillermo Cuadrado ha logrado un total de 111 partidos jugados, 18 asistencias y 10 goles, dos de ellos en las últimos mundiales a los que clasificó, en Brasil 2014 contra Japón y en Rusia 2018 contra Polonia.

Historia de Instagram de Juan Guillermo Cuadrado (Foto: Instagram @Cuadrado)

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad