Deportes

Por mutuo acuerdo, Juan Carlos Osorio deja de ser técnico del América de Cali

Ante la ausencia de Juan Carlos Osorio en el banquillo del América de Cali, Pompilio Páez será el encargado de dirigir el partido ante Millonarios.

Juan Carlos Osorio, exentrenador del América de Cali. Foto: Colprensa/Cortesía Dimayor / DIMAYOR

El América de Cali confirmó a través de un comunicado oficial que el entrenador Juan Carlos Osorio dejó de ser técnico del equipo profesional luego de que llegaran a un mutuo acuerdo para rescindir el contrato.

“Tras una decisión tomada por ambas partes se dio por terminada la vinculación contractual con el estratega Juan Carlos Osorio”, señalaron.

Asimismo, el club ‘escarlata’ mencionó que, ante la ausencia de Juan Carlos Osorio en el banquillo del América de Cali, Pompilio Páez será el encargado de dirigir el partido ante Millonarios.

La salida de Osorio se dio luego de los malos resultados este semestre y el anterior, donde clasificaron a los cuadrangulares finales del torneo clausura 2021 en la última jornada.

Y es que el América se ubica en la posición 15 de la tabla de la liga colombiana tras 13 jornadas disputadas, estando a 4 puntos del octavo, Independiente Santa Fe.

A la crisis de resultados en el equipo de Cali se le suman los intercambios de comentarios entre Tulio Gómez, máximo accionista del equipo, y Osorio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad