Sigue La WSigue La W

Actualidad

“Es un giro que no entiendo”: Luis Gilberto Murillo sobre acercamientos de Íngrid Betancourt con el uribismo

Luis Gilberto Murillo, la fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, conversó en Sigue La W sobre el distanciamiento con Íngrid Betancourt tras salir de la Coalición Centro Esperanza.

“Es un giro que no entiendo”: Luis Gilberto Murillo sobre acercamientos de Íngrid Betancourt con el uribismo. Fotos: Colprensa

“Es un giro que no entiendo”: Luis Gilberto Murillo sobre acercamientos de Íngrid Betancourt con el uribismo. Fotos: Colprensa

La fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, Luis Gilberto Murillo, conversó en Sigue La W sobre los acercamientos entre Íngrid Betancourt y el uribismo.

“A mí me parece que es un giro que no entiendo de lo que se venía planteando en la Coalición”, dijo Murillo.

A propósito de su llegada a la Coalición Centro Esperanza, indicó que al principio “no se sintió bien recibido” Después de la consulta del 13 de marzo, fue llamado por Fajardo para “unir fuerzas”.

“Cuando llegué no me sentí bien recibido, aquí se trata de unir fuerzas, de enviar un mensaje de liderazgo, acepté ser su fórmula para darle una esperanza al país”, relató.

Además de asegurar que no está de acuerdo con el continuismo, respondió al proceso de una supuesta inhabilidad que estudia el CNE a la fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo.

Lea también en La W:

“Estoy totalmente habilitado para ser elegido popularmente, ahí está la tutela, yo no entiendo qué es lo que persiguen”, puntualizó Murillo.

La fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo también reveló detalles sobre sus propuestas mientras continúa recorriendo San Andrés. Uno de los temas a los que se refirió es la discriminación y la pobreza de las comunidades afro.

Justamente aseguró que no solo se debería trabajar por políticas a favor de dicha población, sino propuestas de igualdad de oportunidades para los colombianos.

“No necesariamente para nuestros grupos, hay que hablar de poblaciones indígenas, campesinos, de pescadores. Estamos proponiendo políticas de igualdad de oportunidades, en educación, políticas antidiscriminatorias en el empleo, poder mejor la relación entre la región y la Nación”, indicó Murillo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad