Actualidad

Organización criminal iba a atentar contra la fiscal Angélica Monsalve

La Fiscalía le brinda a la fiscal Angélica María Monsalve “protección de manera inmediata, preventiva y extraordinaria”.

Imagen de referencia de

Imagen de referencia de / seksan Mongkhonkhamsao

La Fiscalía General de la Nación recibió una alerta de la Unidad Especial de Investigación SIU-Dijin de la Policía Nacional, según la cual, una organización criminal pretende realizar un posible atentado para afectar la integridad física de María Angélica Monsalve.

Angélica Monsalve Gaviria es fiscal delegada ante Jueces de Circuito de la Dirección Seccional Bogotá.

Le puede interesar

El ente acusador le informó a Monsalve la situación y se ha dispuesto a través de la Dirección de Protección y Asistencia de la Fiscalía General de la Nación, la asignación de un esquema de protección de manera inmediata, preventiva, y extraordinaria.

“La Fiscalía General de la Nación, reitera ante la opinión pública que no acepta interferencia alguna en el ejercicio de la función de sus Fiscales y protege siempre a todos sus servidores ante situaciones que pongan en peligro sus vidas e integridad”, dice el comunicado de la entidad.

Monsalve denunció que la habían trasladado a Putumayo después de anunciar la imputación de cargos contra los empresarios Ríos Velilla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad