Actualidad

Sergio Fajardo asegura que Ingrid Betancourt le hizo daño a la Coalición Centro Esperanza

El candidato presidencial lamentó que Humberto de la Calle no pueda hacerle campaña.

Sergio Fajardo asegura que Ingrid Betancourt le hizo daño a la Coalición Centro Esperanza. Foto: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo asegura que Ingrid Betancourt le hizo daño a la Coalición Centro Esperanza. Foto: Sergio Fajardo

El candidato presidencial Sergio Fajardo lanzó duras críticas hacia Ingrid Betancourt y cuestionó su acercamiento con el Centro Democrático.

“Las personas que entraron a la lista de Verde Oxígeno no pueden estar en campaña con nosotros precisamente por la decisión que ella tomó. Entonces eso ha sido dañino, son duda alguna, pero no nos preocupemos tanto por eso que nosotros vamos para adelante”, señaló.

Así lo dijo tras una reunión con representantes del Nuevo Liberalismo en la que se definieron sus roles en la nueva etapa de la campaña.

Lea también:

El exconcejal y excandidato al Senado, Carlos Fernando Galán, liderará los temas de Bogotá, mientras que la analista e internacionalista Sandra Borda se encargará de la política de drogas y de otros ejes programáticos.

Lideraré el trabajo político en las regiones y Mábel Lara acompañará a Luis Gilberto Murillo en sus giras”, dijo el ex precandidato presidencial, Juan Manuel Galán.

Adicionalmente, Fajardo aseguró que “las puertas siempre han estado abiertas para recibir a todos aquellos liberales que compartan la visión de cambio de su programa”.

“Pero nunca para el clientelismo ni la corrupción. No se pueden confundir a los liberales con César Gaviria. Hay muchas personas de espíritu liberal que están con nosotros, el pueblo liberal lo respetamos, el pueblo liberal lo convocamos”, dijo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad