Regiones

Renunció secretario de Gobierno de Montería, es el tercero que deja ese cargo en dos años de administración

Se trata de Luis Carlos Cantillo, quien solo estuvo al frente de esta importante cartera durante tres meses.

Renunció secretario de Gobierno de Montería, es el tercero que deja ese cargo. Foto: cortesía.

Renunció secretario de Gobierno de Montería, es el tercero que deja ese cargo. Foto: cortesía.

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, hizo oficial la salida del gabinete municipal del secretario de Gobierno de esta ciudad, Luis Carlos Cantillo, quien deja el cargo en medio de altos indicadores de homicidio en la capital de Córdoba. Según datos de la Policía, el primer trimestre del 2022 cerró con 33 hechos de sangre en esta sección del país, mientras que en el año anterior para la misma fecha, había un registro de 20 casos.

Agradeciendo el trabajo realizado en el gobierno de la Gente, he aceptado la renuncia del secretario de Gobierno, Luis Carlos Cantillo. Éxitos en sus nuevos retos profesionales”, expresó el mandatario municipal.

Pese a lo antes expuesto, desde la administración municipal se informó que “durante los meses a cargo de la dependencia, Cantillo realizó una importante labor en articulación con la Policía Metropolitana, en desarrollo del Plan Cazador, mejorando los indicadores de seguridad. Igualmente, se destacó por el trabajo articulado que lideró para que las pasadas elecciones legislativas y consultas presidenciales se cumplieran con normalidad, garantizando la seguridad, la logística y la sana convivencia”.

Lea también en La W:

Por su parte, el hoy exfuncionario agradeció la oportunidad en el gabinete municipal, “ha sido una maravillosa experiencia que me ha permitido crecer personal y profesionalmente, junto a un gran grupo de trabajo”.

La administración municipal informó que en los próximos días se conocería el nombre del nuevo secretario de Gobierno de Montería.

Cabe recordar que en esta administración son tres los secretarios que han pasado por esa cartera. La primera, Ladys Noble, luego una cuota del ‘barguilismo’ con Gabriel Moreno y, finalmente, Luis Carlos Cantillo, quien no reveló mayores detalles de su renuncia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad