Regiones

Alcalde de Cali denunciará a conductor de ambulancia que arrolló a motociclistas

El conductor del vehículo de servicio médico provocó el siniestro vial cuando transitaba en contravía por la avenida circunvalar.

Alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, denunciará a conductor de ambulancia que arrolló a motociclistas. Foto: Colprensa

Alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, denunciará a conductor de ambulancia que arrolló a motociclistas. Foto: Colprensa

Como una acción criminal calificó el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, la actuación del conductor de una ambulancia que se movilizaba en contravía por la avenida circunvalar y arrolló a dos motociclistas, causándoles lesiones.

Lea también:

El mandatario anunció que denunciará al responsable del hecho y a la empresa a la que pertenece el vehículo de servicio médico.

“Definitivamente están dementes cuando consideran que ir por un paciente que ha sufrido un accidente de tránsito es una violación a todo tipo de normas que hay. La denuncia la vamos a adelantar ante Fiscalía, pero adicionalmente le vamos a solicitar a la Superintendencia una intervención de las empresas que prestan ese servicio en la ciudad”, indicó.

Ospina, quien rechazó la denominada ‘Guerra del centavo’ que a diario libran las ambulancias, reveló que la empresa responsable del vehículo involucrado en el siniestro vial se ha visto comprometida en hechos similares de manera reiterada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad