Alcalde de Cali denunciará a conductor de ambulancia que arrolló a motociclistas
El conductor del vehículo de servicio médico provocó el siniestro vial cuando transitaba en contravía por la avenida circunvalar.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/prisaradioco/TXZYNETNANCBXEKYCC3X5UYPBI.jpg)
Alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, denunciará a conductor de ambulancia que arrolló a motociclistas. Foto: Colprensa
Como una acción criminal calificó el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, la actuación del conductor de una ambulancia que se movilizaba en contravía por la avenida circunvalar y arrolló a dos motociclistas, causándoles lesiones.
Lea también:
El mandatario anunció que denunciará al responsable del hecho y a la empresa a la que pertenece el vehículo de servicio médico.
“Definitivamente están dementes cuando consideran que ir por un paciente que ha sufrido un accidente de tránsito es una violación a todo tipo de normas que hay. La denuncia la vamos a adelantar ante Fiscalía, pero adicionalmente le vamos a solicitar a la Superintendencia una intervención de las empresas que prestan ese servicio en la ciudad”, indicó.
Ospina, quien rechazó la denominada ‘Guerra del centavo’ que a diario libran las ambulancias, reveló que la empresa responsable del vehículo involucrado en el siniestro vial se ha visto comprometida en hechos similares de manera reiterada.