Hallan extremidades, al parecer, de una mujer en una vivienda en Buga
La primera hipótesis que manejan las autoridades es la de un crimen pasional.
:quality(70):focal(635x393:645x403)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/prisaradioco/SL2RZFCS3VCYREKVKS3SWV6GIA.jpg)
El hecho fue reportado a la Policía por los familiares de la que sería la víctima. Foto: Getty Images.
En una vivienda del barrio Alto Bonito del municipio de Buga, fueron halladas extremidades, al parecer, de una mujer en estado de descomposición.
El hecho fue reportado a la Policía por los familiares de la que sería la víctima.
- Lea también: Estudiantes de la escuela de arte EMA en Palmira denunciaron casos de acoso y abuso sexual
De acuerdo a las entrevistas realizadas por las autoridades, el pasado domingo 3 de abril fue la última vez que vieron a la mujer que reside en la vivienda donde hallaron los restos.
La primera hipótesis que manejan las autoridades es la de un crimen pasional.
En los últimos días fue hallado otro cuerpo desmembrado en el distrito de Buenaventura, caso que está siendo investigado.